Sandra Conzuelo Serrato

Institución: Universidad Nacional Autónoma de México e-mail: conzuelosandra@yahoo.com.mx ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0947-972X Semblanza: Licenciada en Pedagogía (2000), Máster en Pedagogía (2010) y Doctorante en Pedagogía por la UNAM. Actualmente se desempeña como consultora y como coordinadora académica en una institución educativa de educación básica. Ha realizado actividades profesionales en diversos cargos, como…

Jesús Miguel Jornet Meliá

Institución: Universidad de Valencia, España. e-mail: jesus.m.jornet@uv.es ORCID: orcid.org/0000-0001-6905-497X Semblanza: Licenciado en Psicología (1979), Doctor en Ciencias de la Educación (1987) actualmente desempeña como Catedrático de Medición y Evaluación Educativas del Depto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universitat de València. Es coordinador del Grupo de…

Juny Montoya Vargas

Institución: Universidad de los Andes, Colombia. e-mail: jmontoya@uniandes.edu.co ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9108-8655 Semblanza:  Licenciada en Derecho por la Universidad de los Andes y Doctora en Educación por la  Universidad de Illinois (becaria Fulbright), abogada y especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, actualmente es profesora asociada de la Universidad…

Artículo científico: Jesús M. Jornet Meliá, José González-Such y María J. Perales Montolío

Artículo: El concepto de Validez en los procesos de evaluación de la docencia DOI: https://doi.org/10.22550/REP78-2-2020-01 Revista: Revista Española de Pedagogía (nº 276, mayo-agosto, 2020) Autores: Jesús Miguel Jornet Meliá, José González-Such y María Jesús Perales Montolío  Resumen: En este trabajo se presenta una propuesta conceptual y metodológica sobre la validez en…