Publicaciones de la RIIED en el 2011

Artículos académicos:

García-Cabrero, B., y Pineda, V. (2011). Evaluar la docencia en línea: retos y complejidades. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 14(2), 63-73.

Guzmán, I., y Marín, R. (2011). La competencia y las competencias docentes: reflexiones sobre el concepto y la evaluación. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 14(1), 151-163.

Jornet-Meliá, J. M., González-Such, J., Suárez-Rodríguez, J. M., y Perales-Montolío, M. J. (2011). Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias. Bordón, 63(1), 125-145.

Manzi, J., González, R., y Sun, Y. (Eds.). (2011). La evaluación docente en Chile. Centro de Medición MIDE UC.

Libros o capítulos de libro:

Luna, E. (Coord.). (2011). Aportaciones de la investigación a la evaluación de estudiantes y docentes. México: UABC-Miguel Ángel Porrúa. ISBN: UABC 978-607-036-9 ISBN: Miguel Ángel Porrúa 978-607-401-469-3.

Rueda, M. (Coord.). (2011). ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades. (pp. 103-120). México: IISUE-UNAM-Bonilla Artigas Editores. ISBN 978-607-02-2747-9 (UNAM); 978-607-7588-52-8 (Bonilla Artigas Editores).

Elizalde, L., Olvera, B., y Torquemada, A. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Centro-sur. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? (pp. 81-102). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Figueroa, V., Rueda B. M., Linares M. E. A., y Reyes G. P. M. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Centro-occidente. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 59-80). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

García B., y Bustillo, A. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noreste. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 121-161). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Loredo, J., y Cisneros-Cohernour, E. (2011). Rueda B. M., Linares M. E. A., y Reyes G. P. M. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noroeste. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 163-196). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Luna, E., Arámburo, V., Rueda, M., Linares M. E. A., y Reyes G. P. M. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noroeste. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 103-120). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Rueda, M., Linares M. E. A., y Reyes G. P. M. (2011). La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Metropolitana. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 31-57). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Rueda, M., Luna E., García B., y Loredo J., (2011). Resultados y recomendaciones. En M. Rueda (Coord.), ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades (pp. 197-222). México: Universidad Nacional Autónoma de México.