Publicaciones de la RIIED en el 2016

Artículos académicos:

Cajiga, Y. C., y Olivos, T. M. (2016). Políticas de evaluación docente de la OCDE: Un acercamiento a la experiencia en la educación básica mexicana. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 24, 1-20.

Cordero, G., y González, C. (2016). Análisis del modelo de evaluación del desempeño docente en el marco de la reforma educativa mexicana. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 24(46), 1-26.

Libros o capítulos de libro:

Rueda, M. (Coord.). (2016). Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia. Ciudad de México: IISUE UNAM. ISBN: 978-607-028560-8

Fernández, L.N., Mundt C., Tommasi C., Martinchuk E., y García P., (2016), Desarrollo de la docencia: Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina. En M. Rueda (Coord.), Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia (pp. 209-252). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

González-Such, J., Sancho-Álvarez, C., y Bakieva, M. (2016). Desarrollo de la docencia: Universidad de Valencia. En M. Rueda (Coord.), Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia (pp. 253-279). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Guzmán, I., y Marín, R. (2012). Formación-evaluación: una propuesta para el desarrollo y la evaluación de competencias docentes. En E. Cisneros-Cohernour, B. García-Cabrero, E. Luna y R. Marín (Coords.), Evaluación de competencias docentes en la educación superior (pp. 203-247). México: Red para el desarrollo y evaluación de competencias académicas-Juan Pablo Editores.

Parra-Sandoval M.C., Bozo C. A.J., Inciarte G. A., y Fuenmayor J. A. (2016), Desarrollo de la docencia: Universidad Nacional Católica Cecilio Acosta y Universidad del Zulia, Venezuela. México. En M. Rueda (Coord.), Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia (pp. 151-207). México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Rueda, M., Canales A., y Leyva Y., (2016), Desarrollo de la docencia: Universidad Nacional Autónoma de México. En M. Rueda (Coord.), Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia (pp. 15-69). México: Universidad Nacional Autónoma de México.