Encuentro virtual: Investigación de la identidad docente del profesor univesitario

INVITACIÓN AL ENCUENTRO VIRTUAL:

INVESTIGACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

Organiza: Grupo de estudios IDENTIDAD DOCENTE

Fecha: 14 de marzo del 2023

Hora: 09:00 a 12:00 de Ciudad de México (UTC/GMT -6 horas)

OBJETIVO:

Generar un espacio de reflexión y análisis multidisciplinario para el intercambio de experiencia, enfoques y prácticas sobre la identidad docente, con la finalidad de establecer relaciones profesionales que desarrollen actividades cooperativas entre diversas instituciones educativas, profesionales y docentes en torno a la investigación sobre dicho tema.

DINÁMICA:

• Conferencia de apertura “Investigación autobiográfica e identidad profesional” por parte del Dr. Luis Porta (1 hora).
  • Trabajo en sub-salas de Zoom (1 hora 15 min).
  • Comentarios generales y cierre con propuestas de actividades por venir.

Quienes desean participar les pedimos que realicen su registro por medio de la siguiente liga a más tardar el viernes 10 de marzo a las 23:00 hrs., CDMX.

REGISTRO:

Descargar .pdf: Invitación al encuentro virtual Investigación de la identidad docente del profesor universitario