Carmen Barrera Rosado

Institución: Universidad Autónoma de Yucatán.

Email: carmenbarrerarosado@gmail.com

ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4482-9649

Es titulada en Licenciatura en Educación y Maestría en Administración de Organizaciones Educativas.

Miembro de la Asociación Literaria y Cultural de Yucatán (ALICY), diplomada en Sistemas de Gestión de la Calidad y desempeña labores de auditora en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, asimismo es diplomada y titulada en diversas áreas y competencias como PROFORDENSY, Transversalizando el Género en la Instituciones del Sector Público, Social y Privado, Artes, Educación y Filosofía.

Su investigación se centra en temas de evaluación docente en educación superior, diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública, análisis de docencia en las condiciones de confinamiento, evaluación y estímulos económicos a profesores en el mundo y otros temas de relevancia.