Evaluación para el aprendizaje: configuración en MOODLE de un taller de evaluación entre iguales, autoevaluación y coevaluación

Autoras: María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez-Gómez, Eva González Ortega, Vanessa Izquierdo Álvarez.

DOI: https://doi.org/10.14201/0LP0026

RESUMEN

Se presenta una guía basada en la experiencia de diferentes docentes al llevar a cabo una actividad de taller de evaluación entre iguales desde Moodle. Esta experiencia ha permitido detallar los aspectos que se deben tener en cuenta desde que se configura hasta que se cierra la actividad, tratando de solventar las dudas que a los propios profesores les ha surgido cuando han utilizado otras guías, además de detalles que han ido surgiendo en la puesta en práctica. Se ha comprobado la utilidad de la guía con la última versión implantada en Moodle, haciendo en los casos que sean necesarios la comparación entre las dos últimas versiones.

Para descargar el libro en pdf (gratuito), sigan el DOI: https://doi.org/10.14201/0LP0026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *