Libro «Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria»

El libro Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria / – editado por Norberto Fernández Lamarra (UNTREF), María Catalina Nosiglia (UBA), Cristian Perez Centeno (UNTREF) y Mario Rueda Beltrán (UNAM), en su primera edición incluye 18 trabajos producidos por integrantes de la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia (RIIED) y otros participantes, presentados en el  VII Coloquio “Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”, realizado Buenos Aires, del 6 al 8 de noviembre de 2019, organizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo de la Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA). 

Editorial FEDUN, abril 2021.

Presentación oficial del libro RIIED 2019

Pasado día 9 de septiembre de 2021 fue realizada la presentación oficial del libro en la que participaron los autores y coordinadores del proyecto. Se puede ver la sesión de presentación grabada a continuación:

Reseña del libro "Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria"

Alma Delia Torquemada González ha realizado una reseña del libro «Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria» de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia, que fue publicada en la revista científica Perfiles Educativos vol. XLIV, núm. 175, 2022, editada por el IISUE-UNAM.

Alma Delia Torquemada es la Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) (México). Doctoranda de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México (México). Líneas de investigación: evaluación del desempeño docente; tutoría universitaria. 

e-mail: almatorquemada@yahoo.com.mx

DOI de la reseña: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.175.60834

A continuación, puede descargar la reseña en .pdf: aquí.

Un pensamiento en “Libro «Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *