El pasado 3 de marzo de 2021 se ha presentado el libro «Recuperar la mirada continua desde la Escuela Normal: un reencuentro esperado«, coordinado por Dina Verónica Gallegos Fernández. Este libro fue editado con la ayuda de las Ediciones Normalismo Extraordinario, financiado por la Secretaría de Educación Pública de México.

El libro recupera una experiencia de acompañamiento que realiza el Cuerpo Académico En Formación Evaluación Educativa a Docentes de Educación Primaria en Villahermosa, Tabasco, bajo una Propuesta Didáctica que resulta innovadora, desde la cual se parte de un diagnóstico en relación con las prácticas de evaluación de una muestra de 31 docentes.
El acompañamiento se desarrolla a partir de un seminario con la reflexión teórica conceptual referente a la evaluación y los programas, para llegar a las especificaciones de un Plan de Evaluación. A partir de las especificaciones de este Plan se diseñan un conjunto de instrumentos que son sometidos a prueba y posteriormente a un análisis estadístico para valorar la calidad de su comportamiento.

Para consultar el contenido del libro: ver

Un pensamiento en “Libro «Recuperar la mirada continua desde la Escuela Normal: un reencuentro esperado»

1. Somebody essentially lend a hand to make significantly posts I might state. That is the very first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the research you made to create this particular put up amazing. Excellent job!