Sandra Conzuelo Serrato

Institución: Universidad Nacional Autónoma de México

e-mail: conzuelosandra@yahoo.com.mx

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0947-972X

Licenciada en Pedagogía (2000), Máster en Pedagogía (2010) y Doctorante en Pedagogía por la UNAM. Actualmente se desempeña como consultora y como coordinadora académica en una institución educativa de educación básica. Ha realizado actividades profesionales en diversos cargos, como directora para la Evaluación de Docentes y Directivos de Educación Básica en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE, cargos de dirección y coordinación en instituciones de educación básica y media superior en la Ciudad de México. Ha sido profesora de la carrera en Pedagogía en la UNAM en diferentes materias relacionadas con el campo de la evaluación educativa y gestión de instituciones educativas. Cuenta con más de 15 años de experiencia docente.

Es secretaria académica de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED) desde su origen y es miembro del Comité editorial de la Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación (RELAPAE) de la Universidad Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Sus principales líneas de investigación son formación y evaluación de la práctica docente y dirección y gestión de instituciones educativas

Un pensamiento en “Sandra Conzuelo Serrato