Proyecto Condiciones institucionales y prácticas para el desarrollo de la docencia en las instituciones de educación superior

Nombre del proyecto: Condiciones institucionales y prácticas para el desarrollo de la docencia en las instituciones de educación superior.

Coordinador: Mario Rueda Beltrán

Instituciones implicadas: Instituto de Investigación Sobre Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.

Más información: visitar Web

Libro «Las condiciones institucionales de la docencia en universidades iberoamericanas Volumen II»

Coordinadores: Mario Rueda Beltrán y José Salazar Ascencio

Editorial: Universidad de la Frontera

Descargar el contenido del libro: aquí

Derechos de reproducción: Creative Commons

RIIED agradece a José Salazar y a la Universidad de la Frontera por su apoyo en la publicación de este libro.