Margarita Bakieva

Institución: Universitat de València (Estudi General), España.

e-mail: margarita.bakieva@uv.es

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2716-0755

Licenciada en Pedagogía, Máster en Política, Gestión y Dirección de las Instituciones Educativas y Doctora en Educación por la Universitat de Valencia (España). Su tesis doctoral con mención internacional se denomina “Diseño y validación de un instrumento para evaluar la colegialidad docente en los centros de educación primaria y secundaria” y ha sido defendida en 2016 con calificación Cum Laude, otorgado posteriormente el premio extraordinario de doctorado. Actualmente desempeña las funciones docentes e investigadoras como Ayudante Doctor en el Depto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación área de Medición y Evaluación. Es miembro de RIIED desde el 2010 (II Coloquio de RIIED) y se dedica a la investigación sobre la evaluación de sistema educativos para la mejora de la cohesión social, forma parte del grupo reconocido de investigación de la Universitat de València GEM-Educo y el grupo consolidado de innovación docente de la Universitat de València, InnovaMIDE.