Pablo Suazo Mardones

Institución: Universidad de La Frontera

e-mail: pablo.suazo@ufrontera.cl

ORCID:

Licenciado en Sociología por la Universidad de La Frontera (Temuco), y Máster en Ciencias Sociales Aplicadas por la misma universidad. Sus intereses profesionales están orientados al continuo desarrollo y aprendizaje en torno a la Educación Superior. Como sociólogo en los últimos años ha desempeñado laboralmente en las dos universidades más importantes de la región, en la Universidad Católica de Temuco y la Universidad de La Frontera, logrando un importante aprendizaje personal y profesional. Actualmente desempeña funciones de la coordinación de gestión curricular y evaluación de la calidad de pregrado en la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente en Universidad de La Frontera (2015 – Presente). Anteriormente ha realizado funciones correspondientes a evaluación y análisis de programas educativos en las diferentes universidades, como la Universidad Católica de Temuco  y la Universidad de La Frontera.