Invitación foro Liderazgo Escolar «Más allá del COVID-19: Conversación entre Líderes»

Estimadas y estimados,

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, escribimos para invitarlos a participar del foro virtual «Más allá del COVID-19: Conversación entre Líderes», a realizarse el próximo martes 26 de mayo a las 16:00 hrs (hora de Chile).

La actividad pretende reunir a líderes escolares, profesionales y académicos de Latinoamérica y promover una conversación en torno a estrategias, buenas prácticas y recursos generados en el marco de la suspensión global de clases. Se realizará a través de la plataforma Zoom. Para participar, invitamos a inscribirse en el enlace www.bit.ly/RILE2020

El foro es organizado por RILE, Red Interamericana de Liderazgo Educacional, que reúne a la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Facultad de Desarrollo Humano de la Universidad Católica del Uruguay y la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

Los invitamos a participar y a compartir sus experiencias.