María Araceli Ruíz Primo

Institución: Stanford University, Graduate School of Education

E-mail: aruiz@stanford.edu

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1524-3158

Directora del Laboratorio de Evaluación, Investigación e Innovación Educativa (LEARN) de la Universidad de Stanford. Intereses de investigación: Evaluación, Pruebas y Medición, Ciencias de los Datos, Psicología, Métodos de Investigación, Profesores y Enseñanza.

Publicaciones recientes:

• Wilson, M., Ruiz-Primo, M. A., & Paek, P. (2020). Introducción al número especial sobre evaluación en el aula (vol 56, pg 667, 2019). REVISTA DE MEDICIÓN EDUCATIVA.
  • Wilson, M., Ruiz-Primo, M. A., & Paek, P. (2019). Introducción al número especial sobre evaluación en el aula. REVISTA DE MEDICIÓN EDUCATIVA, 56(4), 667-69.
  • Furtak, E. M., Ruiz-Primo, M. A., & Bakeman, R. (2017). Explorando la utilidad del análisis secuencial en el estudio de prácticas informales de evaluación formativa. EDUCATIONAL MEASUREMENT-ISSUES AND PRACTICE, 36(1), 28-38.

Seminario: Dra. Maria Araceli Ruiz-Primo sobre Evaluación formativa – De las grandes esperanzas a la sobria realidad: