Ana Rosa Bodoque Osma

Institución: Universidad de Castilla la Mancha, Facultad de Educación de Cuenca (España)

e-mail: Rosa.Bodoque@uclm.es

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1382-7467

Doctora por la Universidad de Valencia (UV) (2015). Titular de Universidad (2017).
Gestión: Decana Facultad Educación de Cuenca (2021). Vicedecana de Calidad e innovación Educativa (UCLM, 2014-2021). Coordinadora de Programa de Mayores José Saramago, campus de Cuenca (UCLM, 2008- 2013). Subdirectora III E.U. Magisterio de Cuenca (UCLM, 2004-2007). Coordinadora de prácticas externas de E.U. Magisterio (UCLM, 2003-2004). Dirección de trabajos fin de grado (TFG) y miembro de tribunal de evaluación de TFG.
Investigación: Codirección de dos tesis doctorales. Miembro del equipo investigador en varios proyectos de investigación de ámbito nacional (diseño, recogida de datos, trabajo de campo y redacción de publicaciones). Estancia investigadora con el profesor d. Nelson Olaf González. Director para la calidad educativa (Chile) del Consejo Iberoamericano para la Calidad de la Educación. Miembro de equipo de investigación de fondos FEDER. Participación en otros proyectos de investigación autonómicos y nacionales. Diversas estancias de investigación.

Un pensamiento en “Ana Rosa Bodoque Osma