Javier Murillo Torrecilla

Institución: Universidad Autónoma de Madrid, España.

correo electrónico: javier.murillo@uam.es

ORCID:  https://orcid.org/0000-0002-8003-4133

Semblanza :

Es profesor Titular en Métodos de Investigación y Evaluación en Educación en la Universidad Autónoma de Madrid, director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, coordinador de diferentes grupos, como Grupo de Investigación “Cambio Educativo para la Justicia Social ”(GICE), Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME), Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Director de las revistas: REICE (Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación), RIEE (Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa) y RIEJS (Revista Internacional de Educación para la Justicia Social).Secretario académico del Instituto de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y No Violencia (DEMOSPAZ) de la UAM.