Leandro Olivera Aguirre

Institución: Universidad Andrés Bello, Visión Activa Consultores LTDA, Chile.

e-mail: leanoly@gmail.com

ORCID:

Profesional del área de la Educación: Profesor de Enseñanza Media en Biología y Ciencias Naturales, con Diplomados en Diseño e Innovación Curricular, Evaluación Educacional, Gestión y Proyectos Educativos, Magister en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos de la Universidad Andrés Bello. Durante su carrera profesional ha tenido la posibilidad de desempeñar diferentes cargos que han permitido tener una amplia mirada no solo de la educación sino del trabajo en equipo, en donde el liderazgo, la investigación acción participativa, la motivación y el aprendizaje constante cobra relevancia. Además, es relator y expositor de talleres de vinculación de PME y PEI en Visión Activa Consultores LTDA, propiación de estándares de aprendizaje, gestión del Currículum, entre otros, apoyo organizacional en el Área de Gestión de Personas y RRHH, apoyo en la Gestión de Organizaciones. Ha realizado tareas de coordinador Académico de Enseñanza Media y de un establecimiento con la modalidad de Científico humanista Diurno, movilizando a la comunidad hacia la gestión de calidad.