Raúl Romero

Institución: Universidad Iberoamericana, Ciudad de México

e-mail: raulrola40@gmail.com

ORCID:

Licenciado en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco (2002), Máster en Pedagogía por la UNAM (2009) y Doctor Interinstitucional en Educación por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (2014). Actualmente, trabaja como académico de tiempo de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, Departamento de Educación. Coordinador de la Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación. Forma parte de las redes como: Red Iberoamericana de Investigadores sobre la Evaluación de la Docencia y la Red de investigadores sobre la Evaluación de la Docencia (RIIED), Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) y es presidente de la Sociedad de Exalumnos de Posgrado en Educación de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (2015-2017). Sus líneas de investigación incluyen el estudio sobre la práctica docente, evaluación de la docencia, tecnologías de información y comunicación en educación y el acompañamiento de procesos educativos en contextos interculturales.

Un pensamiento en “Raúl Romero