Oswaldo Lorenzo Quiles

Institución: Universidad de Granada

e-mail: oswaldo@ugr.es

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1087-8138

Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias de la Educación por la UNED. Es investigador reconocido con dos sexenios CNEAI en el área de Ciencias de la Educación. Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Profesor Titular de Universidad del depto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Es editor de la Revista «Publicaciones» de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada). Autor de publicaciones científicas sobre investigación en educación musical e investigación educativa en diferentes revistas indexadas. Tercer premio nacional de investigación educativa 2004 (Ministerio de Educación y Ciencia de España-CIDE). Investigador principal y participante en diferentes proyectos y contratos de investigación nacionales e internacionales (Comenius, Alfa, I+D+I). Ponente y visitante en congresos y universidades a nivel internacional.